Optimización Web

  
 

La mayoria de sitios web presentan incorrecciones en su código que provocan errores de visualización y accesibilidad molestos para los visitantes y para los robots de búsqueda.

 

La optimización web consiste en corregir estos errores y tratar de minimizar los obstáculos que encuentran los robots de búsqueda en la indexación de páginas web.

 

Se trata de un aspecto clave y cuya eficacia generalmente es menospreciada ya que las correcciones son transparentes al usuario.

 

Un código correctamente optimizado permite una mayor difusión del contenido de la página web ya que minimiza los obstáculos frente a dispositivos, usuarios y robots de búsqueda.

 

En el caso de éstos últimos, un código no optimizado provoca que el sitio no sea indexado en las posiciones más altas de los buscadores, con un detrimento de las visitas que puede recibir.

 

Optimizamos su web por uno o más criterios de búsqueda para conseguir aparecer en los primeros resultados: top10 - top20 ó top 30.

 

Mantenemos un constante contacto con Ud. y actualizamos su web al ritmo de las necesidades de su empresa, realizamos un seguimiento de las visitas conseguidas y aconsejamos sobre las modificaciones necesarias para aumentar la eficacia de su página.



Contactar con BUYTO - 902350360 - info@buyto.es