Mantenimiento Web

  
 

Muchas veces se comete el error de suponer que una vez que la página web está diseñada, programada y subida al servidor, el trabajo ha terminado.

 

En realidad es allí cuando comienza el verdadero trabajo, el que va a dar resultados concretos y satisfactorios a quienes sepan entender que cuanto más y mejor actualizado esté el contenido de una página web, más y mejores serán los resultados, tanto en incremento de visitas a la página cómo en la mejora del posicionamiento en buscadores.

 

Es fundamental que una página web que desee estar bien (o muy bien) posicionada en buscadores sea generadora de contenido de calidad (artículos, noticias, opiniones, blogs, etc) ya que por esa acción los usuarios y los buscadores la “premiaran” con más visitas, una mejor reputación y a la larga, un mejor posicionamiento.

 

Por otra parte, muchas veces es necesario “refrescar” la imagen de la página agregando o eliminando secciones, contenidos o imágenes para adecuarla a la realidad de la empresa propietaria de la misma (ej: agregar nuevas ofertas, eliminar promociones finalizadas, insertar imágenes de productos, información de nuevos eventos, promociones de empleados, etc).

 

Lamentablemente muchas empresas no cuentan con personal especializado en esas funciones, o dicho personal no tiene tiempo para acometer el mantenimiento de la página web, o sencillamente no existe presupuesto destinado a tal fin y por estos motivos la página web lentamente se desactualiza.

 

Para ello, hemos desarrollado opciones de mantenimiento web mediante los cuales nuestros Clientes tienen posibilidad de tener sus páginas web actualizadas permanentemente con información generada o bien por ellos mismos o bien por nuestro equipo de redacción y búsqueda de contenidos.

 

Dicha información será estructurada, maquetada y subida a la página web por nosotros permitiendo a nuestros Clientes desentenderse de todo el proceso de actualización.

 

Cada una de las operaciones realizadas representará una cantidad determinada de “acciones” cuyo mantenimiento se liquidará mensualmente según la cantidad de operaciones realizadas.

 

El Cliente podrá optar por:

 

  • Mantener su página web él mismo a través del Área de Administración.
  • Solicitar el mantenimiento completo por nuestra parte.
  • Utilizar nuestros servicios sólo en casos de exceso de trabajo puntuales en los que él mismo no tenga posibilidad de realizar el mantenimiento.

 

Algunos ejemplos de operaciones que se podrían realizar sobre la página web y su correspondiente tarificación en “acciones”:

 

 

 

Operación Acciones
Alta de Producto en Catálogo o Tienda on-line 10
Modificación de Producto en Catálogo o Tienda on-line 5
Baja de Producto en Catálogo o Tienda on-line 1
Alta de Usuario 3
Modificación de Usuario 1
Baja de Usuario 1
Alta de Noticias, Artículos o Novedades dentro de una Sección existente con contenido suministrado por el Cliente 10
Modificación de Noticias, Artículos o Novedades dentro de una Sección existente con contenido suministrado por el Cliente 5
Baja de Noticias, Artículos o Novedades dentro de una Sección existente 1
Alta de una Galería de Fotos/Videos 10
Modificación de una Galería de Fotos/Videos 5
Baja de una Galería de Fotos/Videos 1
Alta de una nueva Sección 50
Alta de Formularios (Contacto, Suscripción, etc) 30
Modificación de Formularios 10
Baja de Formularios 3
Generación de contenido (Noticia, Artículo, Novedad) Presupuestar
 

 

 

 

 
Ejemplo de Rapeles Mensuales
a) Hasta 100 acciones €/mes
b) Desde 101 hasta 200 acciones €/mes
c) Desde 201 hasta 300 acciones €/mes
d) Desde 301 hasta 500 acciones €/mes
e) Más de 500 acciones €/mes
 


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