Pasarelas de Pago

  
 

Realizamos la programación a medida de cualquier pasarela de pago, siempre que sea de una entidad bancaria española, y la posterior integración en la Tienda online.

Nuestra instalación incluye además la instalación y configuración de un certificado de seguridad SSL y una IP fija (ambos son requisitos indispensables para la implementación de una pasarela de pago).

La instalación de un Certificado de Seguridad SSL ofrece a los visitantes de su página web la mayor garantía posible en cuanto a seguridad en la transmisión de datos, tanto personales como relativos a transacciones monetarias ya que cualquier información enviada a su servidor es encriptada, imposibilitando su intercepción o robo.

Además muestra la identidad del individuo o empresa responsable del sitio Web y el nombre de la autoridad independiente que ha verificado dicha identidad (Thawte, Verisign, GeoTrust, etc).

Un Certificado de Seguridad Web SSL se convierte en esencial cuanto una empresa desea:

  • Ofrecer transacciones seguras reforzando la imagen de transparencia y seriedad de la página web.
  • Garantizar la privacidad de la información.
  • Proteger la información durante el proceso de transmisión de datos entre el usuario y el servidor.

Aún en el caso de que la Pasarela de Pagos de su banco no requiera Certificado de Seguridad SSL, usted podrá contratarlo para reforzar la imagen de seriedad y de fiabilidad a su página Web.



Contactar con BUYTO - 902350360 - info@buyto.es