Google Analytics

 

Google Analytics es una herramienta gratuita de Google que permite recopilar, ver y analizar datos sobre el tráfico de cualquier sitio web.

Al insertar un fragmento especial de código JavaScript básico en su página web, podrá ver qué contenido es el más visitado, cuál es el promedio de visitas de la página y la hora local de las visitas y qué anuncios son los que atraen más visitas al sitio, entre otras muchas cosas.

Cuando los visitantes de su sitio web visualizan una página, este código JavaScript hace referencia a un archivo JavaScript que ejecuta la operación de seguimiento para Analytics.

La operación de seguimiento recupera datos acerca de la solicitud de página mediante distintos medios y envía esta información al servidor de Analytics a través de una lista de parámetros adjuntados a una solicitud de imagen de un solo píxel.

Google Analytics dispone de una compleja interfaz de administración, que permite establecer objetivos y filtros para controlar qué datos se incluirán en los informes según sus necesidades comerciales.

Como las necesidades de configuración y de informes cada sitio web pueden ser distintas a las de una configuración estándar, realizamos la configuración personalizada de su página web adecuándola a sus necesidads y objetivos específicos a fin de asegurar que los informes ofrezcan los datos esperados.



Contactar con BUYTO - 902350360 - info@buyto.es