Optimización de páginas web

 

El posicionamiento web de un sitio se consigue a través de la aplicación de diversas técnicas de reprogramación y de ajustes de la página, para que ella pase a atender a los criterios de clasificación de los motores de búsqueda, es decir, para que "guste" a los buscadores.

Pero ¿por qué mi página web necesita una optimización?

Porque la mayoría de las páginas fueron desarrolladas sin la preocupación de atender a los criterios de clasificación de los sistemas de búsqueda, así que, aún estando dados de alta en los buscadores, no logran atraer visitas por no estar bien posicionados y por lo tanto no ser visitadas.

La gran mayoría de los usuarios de los buscadores miran, como máximo, hasta la 3ª página de resultados, así que, si su página no aparece entre los 30 primeros colocados, difícilmente recibirá tráfico de clientes.

¿Y cómo ordenan los Buscadores sus resultados?

Los sistemas de los buscadores poseen diferentes criterios (algoritmos) para ordenar los resultados en la búsqueda de un término o palabra.

Las páginas que mejor atiendan a estos criterios, serán las que obtengan las mejores posiciones en la colocación de resultados.

No existe, por lo tanto, suerte en el orden de los resultados.

Es por esto que ofrecemos nuestro exclusivo servicio de posicionamiento personalizado en Google, MSN Search (Microsoft), Yahoo!, Bing, etc, que son los buscadores más utilizados actualmente por los internautas en España.



Contactar con BUYTO - 902350360 - info@buyto.es