Que hacemos

 

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y si haces SEO, un poco más arriba.

(frase popular SEO)

Promocionar un sitio web y conseguir tráfico de visitas a través de publicidad puede costar mucho dinero: anuncios patrocinados en Google, Facebook, LinkedIn, etc, campañas de banners, anuncios pagados en portales web, marketing mediante campañas de e-mails, etc suelen ser medios costosos y no siempre eficaces.

El posicionamiento web orgánico o natural permite optimizar su página web, a través de diversas técnicas y estrategias, de manera tal que aparezca en los primeros resultados de búsqueda de los principales Buscadores y que aumente el tráfico de visitas hacia la misma.


Pero ¿porqué es tan importante un buen posicionamiento en los Buscadores?


Normalmente los usuarios de Internet buscan, como máximo, hasta la tercera página de resultados.

Esto significa que si su página web no aparece entre estas tres primeras páginas (o lo que es lo mismo, entre los 30 primeros puestos), difícilmente su web será encontrada y visitada.

Esta información, basada en estudios realizados con internautas, puede ser fácilmente comprobada si observamos por ejemplo nuestros propios hábitos a la hora de realizar una búsqueda en internet.

Optimizamos su página web para que aparezca en los primeros puestos de los buscadores de internet de manera tal que cuando un cliente potencial haga una búsqueda relacionada con la temática de su empresa, la página web estará situada entre los primeros resultados, incrementano así la probabilidad de que el usuario la visite.

Nuestro servicio de Posicionamiento web consiste en realizar una minuciosa auditoría de la estructura y contenido de su página web y definir las claves de optimización necesarias para lograr un mejor ranking en los principales Buscadores en relación a las palabras de búsqueda afines a su negocio.


Nuestros servicio de posicionamiento web incluyen las siguientes fases:

 

Primera Fase - Análisis -

 

• Análisis del mercado y de su competencia.

• Análisis técnico de su página web.

• Análisis de palabras clave .

• Creación de la estrategia SEO.

Estudiaremos su mercado para identificar quiénes son sus competidores online más cercanos y como están posicionados digitalmente.

Utilizamos las más modernas herramientas estadísticas, identificaremos las palabras clave que tienen más tráfico en su sector, además de su grado de competencia.

Analizaremos exhaustivamente su página web en base a diversos aspectos técnicos y estructurales: geolocalización , contenido, código HTML, densidad, formato, etiquetas meta-tags, PageRank™ (valor de importancia que da Google a las páginas web y que va de 0 a 10) y su ubicación actual en los Buscadores Google, Bing y Yahoo.

Finalmente le propondremos una lista de posibles palabras clave para seleccionar, acordaremos conjuntamente la estrategia a seguir y estableceremos los plazos mínimos para un eficaz posicionamiento de su página web.

 

 

 

Segunda Fase - Implementación web -

 

Le ayudaremos a optimizar el contenido que ya existe en su página web además de crear nuevas páginas para asegurar mejor posicionamiento SEO y visibilidad según las palabras claves seleccionadas.

Optimización de contenido existente:

• Optimización de contenido existente según palabras clave.

• Optimización de metadatos y código.

• Optimización de la arquitectura web.

• Creación de un site map.

• Inclusión de archivos de ayuda para los robots de búsqueda.

• Integración con Google Analytics.

• Creación de nuevas páginas de contenido.

 

 

 

Tercera Fase - Promoción on-line -

 

Pasaremos a la promoción on-line estableciendo links con páginas web relacionadas a su mercado para mejorar la autoridad de su página web y su posicionamiento en buscadores sin realizar ningún tipo de práctica Black Hat SEO.

• Registros en buscadores.

• Altas en directorios.

• Estrategia de enlaces.

• Revision y seguimiento periódica de tu contenido

• Informes mensuales del progreso.

Periódicamente presentaremos informes con el progreso del posicionamiento para las palabras clave seleccionadas, incluyendo como se traduce esto a tráfico y negocio con estadísticas de conversiones.

Según los resultados obtenidos, haremos los cambios necesarios para ajustar y sacar el mejor rendimiento a nuestro servicio SEO y asegurar una buena rentabilidad de inversión.

 


Contactar con BUYTO - 902350360 - info@buyto.es