Google Adwords
Google Adwords da la oportunidad a las empresas, sea cual sea su volumen de inversión, de insertar su propia campaña de anuncios en Google. Permite crear nuestros propios anuncios, elegir las palabras clave que queremos para mostrar los anuncios y pagar sólo cuando el usuario haga clic en ellos al aparecer en el buscador. Es como anunciar en prensa pero sólo pagando por la gente que lee nuestro anuncio y que además nos llame por teléfono o se decidan a visitar nuestra tienda. Organizamos y creamos campañas Adwords en base a las necesidades y al público al que se dirija su empresa. Puedes elegir diferentes formatos de anuncio como texto, imagen o video para captar la atención de los usuarios y conseguir así que cliquen en el anuncio y accedan a tu página web. Además, los usuarios que acceden a la web desde esta fuente de tráfico son de mayor calidad, puesto que tienen gran interés en la temática de tu empresa. Proporcionamos una asesoría completa acerca de como anunciarse en Google y aumentar su visibilidad, tráfico y captación web a través de publicidad en Adwords. Estos son los pasos que seguimos cuando creamos una campaña para anunciarse en Google AdWords: Primera Fase - Análisis Web-
• Usabilidad y rutas de conversión. • Estructura de URLs. • Llamadas de acción (call to action). Segunda Fase - Comparativa de mercado -
Identificamos la estrategia PPC (pago por click) adecuada para su negocio, analizando el mercado y la competencia. • Análisis de mercado. • Análisis de palabras clave. Tercera Fase - Estrategia y creación de campaña pago por click -
Una vez se identifican las palabras claves adecuadas para su negocio procederemos a crear la estrategia y campaña incluyendo: • Categorización de palabras clave (Adgroups). • Redacción de texto de anuncio (Ad Copy). • Selección de páginas de destino. • Ajuste de pujas por click y presupuestos. • Geo targeting (orientación geográfica) y creación de horarios. • Establecimiento de seguimiento para conversiones (Google Analytics). Cuarta Fase - Prueba y activación de su cuenta AdWords -
Durante los primeros días, la campaña operará en un modo de prueba que nos permitirá identificar: • Palabras clave. • anuncios y páginas de destino que presentan los mejores resultados. Una vez identificados haremos los cambios requeridos a las pujas pago por click y presupuestos. Finalmente activaremos la cuenta y gestionaremos a lo largo del contrato. |